Feed de contenido Feed de comentarios

“Con un podio me voy satisfecho”

jueves, 6 de mayo de 2010

Aunque la victoria es el objetivo y el sueño a cumplir, el piloto español resalta que lo más importante al final del día será retirarse de casa sumando.

"Ahora mismo necesitamos ser constantes. De momento, he ganado una carrera, hice dos cuartos puestos y un abandono. Tres o cuatro podios me pondrían en una buena posición en el Mundial", destaca el asturiano quien luego se mostró molesto aunque cómico con frases suyas que fueron sacadas de contexto.

"Han salido declaraciones mías en las que dije que iba a ser campeón del mundo, pero yo realmente dije que lo iba a intentar, hubo que hacer tres tomas y lo terminé diciendo. De todos modos, hoy no voy a cometer el mismo error y no lo voy a decir. Yo respeto muchísimo a todos mis rivales".

Pone la ropa por Haití
Aprovechando la ocasión de que más de cien mil personas se congregarán para verlo correr en casa con la Ferrari, Fernando Alonso ha decidido lanzar una nueva edición de sus camisetas marca FAster, las cuales en esta ocasión llevarán impresas el lema 'All for Haiti'.

Las camisetas se podrán conseguir dentro del circuito y todo lo recaudado será destinado íntegramente a los damnificados por los terremotos de Haití.

0 Responses to “Con un podio me voy satisfecho”

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno