Feed de contenido Feed de comentarios

La escudería de Hinwill quiere cortar la mala racha que lo tiene a maltraer desde el comienzo de la temporada. Y hacerlo en el circuito de Montmeló puede resultar no tan difícil si confían todo su trabajo en la experiencia de Pedro de la Rosa.

Los ingenieros de Sauber han trabajando intensamente, tanto en Munich como en Hinwil, para mejorar el monoplaza conscientes que la primera cita europea tiene un extra para el veterano piloto catalán. Mientras que Ferrari confía en haber solucionado el desperfecto en la válvula neumática de su motor. De manera que el español espera sacarle mucho provecho.

Pedro de la Rosa
"Me crié en el centro de Barcelona y estoy enamorado de mi ciudad natal. Tiene de todo y está llena de vida, el mar, las montañas y un muy buen clima. Mis padres tienen desde siempre una casa de veraneo muy cerca del circuito. En los test de invierno en Barcelona lo hicimos bien y creo que el coche se adaptará a las condiciones de Barcelona mejor que en los otros GP. En España presentaremos un nuevo conjunto aerodinámico y confío que esto nos permitirá sumar puntos para el equipo".

Kamui Kobayashi
"Competí en Barcelona y gane con el GP2, además estuve probando en la pretemporada por lo que conozco el trazado. Confío en que ya solucionamos las fallas de fiabilidad. En las cuatro primeras carreras sólo pude dar diecinueve vueltas, ahora mi objetivo es terminar un GP".

0 Responses to De la Rosa, el cable a tierra de Sauber en el GP de España

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno