Feed de contenido Feed de comentarios

McLaren el mejor del resto

sábado, 8 de mayo de 2010


Los de Woking se mostraron como el equipo más competitivo después de Red Bull. Tercer lugar de parrilla para Lewis Hamilton, quinto cajón de salida para Jenson Button, el actual líder del campeonato.

Al igual que en Ferrari, los británicos se han mostrado resignados por el ritmo que están enseñando los RB6. Pero esto por hoy, pues la carrera ha demostrado ser una historia muy diferente para los de Milton Keynes. Ya ven… Button no tiene ninguna pole y ya tiene dos victorias.

Lewis Hamilton 3°
"Hemos sido muy competitivos durante este fin de semana, hemos traído un buen conjunto aquí, pero claramente, Red Bull ha hecho un gran paso hacia adelante también, y parece que su coche es un poco más eficiente aerodinámicamente que el nuestro. Sin embargo todavía estoy muy motivado para mañana. Como siempre, el domingo es una historia diferente, y por lo general, en la calificación gozan de mejor ritmo que nosotros. Y esperemos que nuestra fiabilidad pueda ponernos por encima de ellos mañana. De todos modos, ser tercero en la parrilla es casi tan bueno como salir desde la pole, incluso diría que es un poco mejor: hay un largo camino hasta la primera curva y se puede conseguir adelantar. Así que espero tener una buena salida, avanzando a buen ritmo desde el principio y luego hacer una buena carrera, en la que ser capaz de hacer algo bueno y luchar por la victoria. A largo plazo, sabemos que tenemos un equipo fantástico detrás de nosotros y que el coche tiene un gran potencial. Sólo tenemos que cerrar la brecha lo más rápido posible."

Jenson Button 5°
"Nos ha costado un poco esta mañana, y ayer no pensábamos que estaríamos donde estamos ahora, así que, en definitiva, esta tarde no ha sido tan malo. En mi última vuelta en la Q3, pasé por encima de una de las secciones de césped artificial, no había mucha adherencia, así que me patinaron las ruedas, pulsé el limitador de revoluciones, lo que me hizo perder un poco de tiempo. Aun así, estoy quinto y estoy satisfecho con eso. Bueno, preferiría estar un poco más arriba, y creo que probablemente podría haberlo conseguido, pero no es un mal lugar para empezar."

"Creo que los Red Bulls van a ser muy difícil de vencer mañana. Vinimos aquí con la esperanza de cerrar la brecha, y sin embargo se ha ido un poco en la otra dirección, lo cual es sorprendente. Así que todavía tenemos mucho trabajo que hacer, pero sé que todos en el equipo realizarán ese esfuerzo extra, y que vamos a llegar allí. Para mañana, si tenemos una buena salida, podríamos ser capaces de pasar algunos coches antes de la primera curva. Es un poco más difícil para mí, pero definitivamente Lewis tiene una buena posibilidad. Nuestro ritmo de carrera suele ser mejor que nuestra calificación, así que estoy muy esperanzado en tener otra buena actuación mañana. Si todo va bien, espero ser capaz de mantener mi posición en cabeza de la clasificación de pilotos, y es esperamos tanto Lewis como yo sumar muchos puntos para mantener a Vodafone McLaren Mercedes en la parte superior de la clasificación de constructores."

Martin Whitmarsh, director del equipo McLaren
"Lewis y Jenson han realizado una buena calificación aquí en Barcelona, y el resultado ha sido una sesión tranquila para nosotros. Lo ideal hubiese sido haber ocupado la segunda fila, pero al final hemos fallado por poco, terminando tercero y quinto. Aun así, estamos en una gran posición desde la que lanzar un ambicioso esfuerzo en la carrera de mañana. Esperamos tener un ritmo de carrera más cercano a los Red Bulls de lo que estuvimos hoy y que la capacidad demostrada de nuestros dos pilotos nos haga conseguir un buen número de puntos para ambos campeonatos".

0 Responses to McLaren el mejor del resto

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno