Feed de contenido Feed de comentarios

RED BULL Y McLAREN DOMINAN LOS LIBRES

viernes, 7 de mayo de 2010

Jornada de entrenamientos libres en el circuito de Montmeló, donde todos los equipos han estado probando las mejoras que preparan para la clasificación y la carrera. La primera sesión ha estado liderada por McLaren, con Hamilton al frente seguido de Button. A destacar la tercera posición de Schumacher, que logra superar a su compañero de equipo por primera vez desde que empezó el Mundial. Al “Káiser” le ha sentado bien el aumento en la distancia de ejes que estrena su Mercedes.

Fernando Alonso ha estado probando el conducto F en su F10, para activarlo utiliza la mano izquierda, por lo que se le ha visto varias solo con la mano derecha sobre el volante. Ha terminado octavo por la mañana. Alguersuari decimocuarto y De la Rosa ha tenido un problema con el cambio de su Sauber y no ha podido rodar en la primera sesión.

Si en la primera sesión el domino de McLaren ha sido aplastante, en la segunda los más rápidos han sido los Red Bull. Primero ha sido Vettel, seguido del de su compañero Webber. Schumacher repite con el tercer mejor tiempo y Fernando Alonso consigue escalar hasta la cuarta posición en la tabla de tiempos. Massa ha sido octavo.

Solucionados sus problemas en el cambio, Pedro Martinez de la Rosa logró marcar el undécimo mejor tiempo y Jaime Alguersuari rompió el motor de su Toro Rosso minutos antes de finalizar la sesión y quedó decimoséptimo.

Está por ver si Ferrari usará el conducto F finalmente. La hora de la verdad llega mañana en clasificación.

0 Responses to RED BULL Y McLAREN DOMINAN LOS LIBRES

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno