Feed de contenido Feed de comentarios

Declaraciones equipo Red Bull: día Viernes

sábado, 8 de mayo de 2010

A pesar de que ha marcado el tiempo más rápido del día, Sebastian Vettel ha reconocido que los McLaren podrían ser más rápidos que ellos en el circuito de Montmeló señalando al equipo británico como su máximo rival en la jornada de mañana.
Además de coincidir en la apreciación de su compañero, Mark Webber se ha mostrado contento con la forma en la que ha trascurrido el día. El australiano ha secundado a Vettel en la tabla de tiempos al terminar en la segunda posición de la sesión de la tarde.

Sebastian Vettel:
"Tenemos algunos cambios en el coche, pero no creo que sean tan importantes como las que han traído otros equipos aquí. Creo que los tiempos por vuelta son muy sólidos para tratarse de un viernes. Es bueno ser rápido, pero creo que los McLaren lo son mas aquí. No creo que hayan apretado demasiado esta tarde y mañana estarán mucho más cerca".

Mark Webber:
"Ha sido un buen día para nosotros, tuvimos un inicio bueno, sin interrupciones ni cosas por el estilo. Los chicos han trabajado perfectamente, y todo fue correcto. McLaren probablemente no este mostrando su verdadero potencial. La noche de ayer fue muy larga para el equipo, pero hoy ha resultado ser un día muy positivo y espero que estemos bien preparados para mañana".

0 Responses to Declaraciones equipo Red Bull: día Viernes

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno