Feed de contenido Feed de comentarios

La escudería probó la semana pasada el STR5 en italia

Toro Rosso: "Todo el equipo está muy impresionado con el progreso de Alguersuari"

Jaime Alguersuari, piloto de Toro Rosso

Giancarlo Fisichella no ha sido el único piloto en poner en marcha un monoplaza de F1 la semana pasada en el circuito de Vairano. Y es que, mientras Ferrari trata de actualizar su versión del 'conducto F' al F10 para el GP de España, Toro Rosso también ha hecho pruebas aerodinámicas a su STR5.

Y el encargado de pilotarlo fue el joven Sebastien Buemi. "La idea era probarlo con vistas a largo plazo, viendo la evolución para más adelante en la temporada", asegura el piloto suizo.

Ha mejorado mucho y es mucho más rápido"

Pero esta semana todos los ojos de Toro Rosso giran alrededor de Jaime alguersuari. El piloto español disputará su primer Gran Premio en su ciudad. Buemi reconoce que ha mejorado mucho desde que comenzó su carrera en la F1. "Ha mejorado mucho y es mucho más rápido, por tanto, también es capaz de aportar mucha más información", admite Buemi. "Esto es muy positivo ya que significa que podemos trabajar mejor juntos para desarrollar mejor el coche".

Descubrió cuánto tenía que aprender y lo que hacía falta para convertirse en un exitoso piloto de Fórmula 1"

El jefe del equipo, Franz Tost, también está feliz con el progreso de Alguersuari desde que reemplazara a Sebastien Bourdais la temporada pasada. "Descubrió cuánto tenía que aprender y lo que hacía falta para convertirse en un exitoso piloto de Fórmula 1", apunta Tost. "Fue lo suficientemente inteligente como para entenderlo y se entrenó de forma muy disciplinada y todo el equipo está muy impresionado con su progreso".

0 Responses to Toro Rosso: "Todo el equipo está muy impresionado con el progreso de Alguersuari"

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno