Feed de contenido Feed de comentarios

Tost se ilusiona con llegar a la Q3

lunes, 3 de mayo de 2010

La escudería de Faenza ha probado recientemente algunas evoluciones en el circuito de Vairano que piensan implementar en el próximo GP de España. Y según el jefe de Toro Rosso, el equipo estaría en condiciones de llegar a la Q3 gracias a las nuevas mejoras.

Las mejoras, que han disparado las expectativas de Franz Tost, incluye una cubierta nueva del motor y una modificación en el sistema de frenos que estarán al alcance tanto de Sebastien Buemi como de Jaime Alguersuari.

Según el director de STR, en el GP de España "podríamos ver a uno de nuestros pilotos en la Q3 por primera vez en lo que va de temporada, o en todo caso nos quedaríamos a las puertas". Por lo que esperan haber sacado provecho de estos test limitados en rectas, especialmente el suizo Sebastien Buemi.

"El objetivo principal era comprobar que lo que habíamos diseñado y desarrollado en el túnel de viento se comportara igual en el asfalto. El resultado ha sido muy positivo. Sólo tenemos cuatro días autorizados para hacer este tipo de entrenamientos y es muy importante que los resultados obtenidos sean positivos" comentaba el compañero de Alguersuari.

0 Responses to Tost se ilusiona con llegar a la Q3

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno