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La marca japonesa ha adelantado los neumáticos que llevarán a las próximas cinco carreras del calendario una vez que España haya sido historia.

Se podrá elegir entre Súper blando y Medio en los Grandes Premios de Mónaco, Canadá, Europa. Y entre Blando y Duro en los fines de semana de Turquía y Gran Bretaña.

A continuación, Hirohide Hamashima, director de desarrollo de Bridgestone, explicaba por qué.

"Los Grandes Premios canadiense y europeo tendrá lugar en circuitos urbanos, donde es importante tener un buen agarre debido a la naturaleza escurridiza de la superficie de la pista. Como estas pistas no se utilizan regularmente para las carreras, incluso las asignaciones que traemos parecerán demasiado duras cuando se utilicen el viernes."

"Para el día de la carrera la mejora de la pista y la goma depositada significará que el alto nivel de adherencia del compuesto súper blando emparejado con la mayor durabilidad del compuesto medio deben ofrecer una buena combinación."

"El circuito de Silverstone es históricamente el más severo del calendario y ahora el nuevo diseño hace que sea aún más duro. La nueva recta significa una velocidad media más alta, y hay fuertes frenadas y aceleraciones fuertes a una vuelta."

"Como siempre, estaremos muy atentos para ver la temperatura de los neumáticos y el desgaste. Esperamos a ver graining, incluso con el compuesto duro, pero creemos que el blando y el compuesto duro debe permitir carreras emocionantes."

Compuestos de neumáticos para las próximas 6 carreras:
GP de España -; Blando y duro
GP de Mónaco -; Súper blando y medio
GP de Turquía -; Blando y duro
GP de Canadá -; Súper blando y medio
GP de Europa -; Súper blando y medio
GP de Gran Bretaña -; Blando y duro

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