Feed de contenido Feed de comentarios

SANCIONAN A FERRARI

sábado, 8 de mayo de 2010

Indignada, así es como me he quedado cuando me he enterado de que la FIA ha multado a Ferrari a pagar 15.700 euros por el incidente ocurrido en boxes entre Fernando Alonso y Nico Rosberg durante la Q3. A Fernando sus mecánicos le dieron la orden para salir del box y el asturiano salió sin ver que Rosberg venía por detrás. El alemán casi se chocó contra el muro para dejar paso a Alonso.

Estoy de acuerdo que se ha tratado de una maniobra peligrosa por parte del equipo Ferrari, único responsable de darle el permiso para salir al asturiano, ya que el piloto desde su ángulo no puede ver quien viene por el carril del pit-lane. Hasta aquí estoy de acuerdo con una sanción al equipo, pero lo que me indigna es que la maniobra de Hamilton y Vettel en el pit-lane en el pasado G.P. China, fue mucho más peligrosa que esta y salieron impunes. Me parece vergonzoso que un organismo que supuestamente tiene que velar por la seguridad de la competición tome sus decisiones con esta arbitrariedad tan descaradamente. Para la FIA la seguridad de los mecánicos en el pit-lane vale más o vale menos según quién sea el piloto o el equipo que los ponga en peligro. La FIA es el lastre que arrastra la Fórmula 1. Lo dicho, una vergüenza.

0 Responses to SANCIONAN A FERRARI

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno