Feed de contenido Feed de comentarios

Las primeras impresiones de Alonso

viernes, 7 de mayo de 2010

Ni bien se bajo de la Ferrari el español fue buscado por la prensa para conocer sus expectativas de cara a la clasificación y la carrera.

El asturiano cerró la actuación del viernes en el cuarto lugar con un mejor tiempo de 1m20s819, lo que lo dejo a 854 milésimas de Sebastian Vettel. Y desde esta posición considera difícil romper la hegemonía de los Red Bull. Además, por si fuera poco su pesimismo, aseguro que el sistema F-Duct no le parece bueno para los adelantamientos.

"Me hubiera gustado probar algunas vueltas más los neumáticos duros, pero el accidente de Hulkenberg nos privo de ello, y luego nos centramos en probar los blandos".

"El sistema no está hecho para los adelantamientos, le hemos dado demasiada importancia, se que es muy llamativo para la prensa, pero tenemos que evaluar su uso, y decidir si mañana lo montaremos o no".

"Va a ser muy difícil romper la hegemonía de Red Bull, siguen siendo los favoritos para la Pole, son los mejores a una vuelta, lo demostraron en las anteriores pruebas y hoy lo han vuelto a demostrar. Hay mucha diferencia, mañana puedes hacer el doblete, aunque cabe esperar a la carrera del domingo".

"Hacer una buena carrera y acabar en el podio sería un gran resultado después de varias pruebas sin subir al cajón. Un podio sería bueno, pero uno siempre sueña con la victoria. Las condiciones meteorológicas no son definitivas, cada vez que se habla del tiempo suenen resultados distintos. Ayer pensaban que el domingo llovería, ahora parece que no va a llover".

"Quien pensara que íbamos a sobrepasar el rendimiento de los Red Bull se equivocaba. En la F1 no hay milagros y no pensamos en doblar a nadie, sino ganarlos por un punto en Abu Dahbi".

"No me sorprende el resultado de Schumacher, aunque mañana es cuando veremos donde se encuentra cada uno, también los McLaren han escondido sus cartas. Mañana se espera una bonita lucha entre McLaren, Mercedes, Ferrari y Red Bull, aunque estos últimos un paso por delante".

0 Responses to Las primeras impresiones de Alonso

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno