Feed de contenido Feed de comentarios

Hispania se desprende de Dallara para 2011

jueves, 6 de mayo de 2010


En realidad no es ninguna novedad la noticia teniendo en cuenta las críticas que había recibido el constructor italiano por parte de la escudería española. Pero tampoco se puede dejar pasar por alto la confirmación del director principal, Colin Kolles.

En declaraciones a Sport1, el rumano aseguró que no renovarán el contrato con Dallara y que están ultimando los detalles para comenzar, en primer término, a desarrollar ellos mismos el monoplaza y posteriormente poder construir su propio coche.

“El siguiente paso que haremos es desarrollar nuestro programa de funcionamiento y a partir de 2011 construir nuestro propio coche”, confirmaba Kolles, recordando que Force India, cuando en 2004 compró Jordan “necesitó cinco años para el cambio. Nosotros intentaremos hacerlo en tres”.

“La gente que me conoce saben que soy el único capaz de dirigir esta nueva etapa. No lo digo con arrogancia, simplemente que los demás no tienen la infraestructura necesaria”, concluía el jefe de Hispania, quien de hacer equipos de cero algo de experiencia tiene.

Chandhok le cede el asiento a Klien
El indio deberá vivir la primera sesión de este viernes desde el muro, pues así se ha dado el sorteo interno dentro de la escudería. Ante la necesidad urgente del equipo español, de contar con una opinión experta para comenzar a desarrollar el monoplaza, Christian Klien ocupará el asiento del indio temprano por la mañana, recuperando Chandhok su lugar en la sesión vespertina.

0 Responses to Hispania se desprende de Dallara para 2011

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno