Feed de contenido Feed de comentarios

El campeón alemán niega una crisis motivacional

Schumacher: “Estoy muy motivado para Barcelona”

Michael Schumacher, piloto de Mercedes

Mientras el paddock habla, comenta, especula y critica los malos resultados de Michael Schumacher y su posible falta de motivación para seguir en la Fórmula 1 a los 41 años, el alemán de Mercedes asegura estar en plenas condiciones para recargarse de ilusión y continuar su periplo sin inmutarse.

Después de tres años de retiro, estoy muy motivado. Así que estoy claramente preparado para afrontar el reto”, asegura pensando ya en la española pista de Montmeló.

Michael está determinado a triunfar"

Nico Rosberg ha superado a Michael Schumacher en prácticamente todas las sesiones de la temporada hasta ahora. Pero España, la primera incursión del mundial de Fórmula 1 en Europa, podría ser diferente. Mercedes prepara actualizaciones más acordes con el heptacampeón, y la historia podría cambiar a partir de ahora: “Michael está determinado a triunfar”, asegura su jefe, Ross Brawn, en la página oficial del equipo. Schumacher no lo duda: España es su gran oportunidad, aunque no deja de tener los pies en el suelo: “Nuestras mejoras para Barcelona serán mayores de las que se podrán hacer el resto del año carrera tras carrera, pero no sería realista pensar que vamos a estar de repente luchando al frente”.

Nuestras mejoras para Barcelona serán mayores de las que se podrán hacer el resto del año"

Quien ya sabe lo que es luchar al frente es el joven Nico Rosberg: ha pisado el podio en dos ocasiones, y Michael empieza a tener hambre. Jackie Stewart piensa que Rosberg podría ahora ser el perjudicado, y Michael el ganador: “Cuando Michael tenga un coche revisado, creo que tendremos que reescribir toda la historia.”

Mercedes GP ya ha preparado un nuevo monoplaza con una distancia entre ejes mayor para adaptarse a su pilotaje, así que Schumacher tendrá al fin un coche que le sienta como un guante. De no ser así, Stewart se preocuparía: “Si Michael no lo lograra, entonces creo que tendría un problema.” Para el ex piloto escocés, el gran error de Michael fue retirarse en 2006: “Creo que no debería haberlo hecho.”

0 Responses to Schumacher: “Estoy muy motivado para Barcelona”

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno