Feed de contenido Feed de comentarios


A pesar de que algunas soluciones no son rápidas y llevan su tiempo, su nuevo director técnico James Key considera que a final del año pueden hacer olvidar el nefasto comienzo que tuvieron en este 2010.

Según el nuevo jefe de Sauber, se ha emprendido un "ambicioso" programa para lograr sacar provecho al Mundial de 2010 y hay mucho optimismo de poder conseguirlo ya desde mitad de temporada.

"Se han establecido objetivos y son muy ambiciosos. Ahora sabemos lo que tenemos que hacer con el coche actual, así que vamos a trabajar lo más rápidamente posible cambiar esa situación”, comentaba Key.

No obstante, Key es consciente de las carencias económicas actuales que tiene el equipo, parecidas a las que en su momento tuvo su ex escudería Force India. De manera que también apela a la prudencia y a la paciencia.

"Ciertamente, es posible subir en la parrilla pero la competencia es feroz, así que tenemos que hacer todo lo posible para desarrollar el monoplaza más rápido. El fin de semana en China me ayudó mucho, porque pude ver el funcionamiento del coche y hablar con los pilotos y la gente en la pista con más detalle", concluyó.

0 Responses to En Sauber todavía pueden salvar la temporada

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno