Feed de contenido Feed de comentarios

Sauber no dio un paso adelanto, dio dos

sábado, 8 de mayo de 2010


Los de Hinwill desbordaban de alegría hoy en el paddock al terminar la clasificación. No era para menos, meterse en la Q3 con uno de los coches y haberse quedado a la puerta con el otro luego del flojo comienzo de temporada que han tenido, significa que se está yendo por la dirección correcta.

Lamentablemente para los españoles, no es Pedro de la Rosa el que se ha metido en la Q3, sino su joven y vertiginoso compañero Kamui Kobayashi. El español acusó problemas de subviraje.

Kamui Kobayashi 10°
“Yo ya sabía que teníamos buen ritmo porque hemos ido muy bien en la sesión de esta mañana. El equipo ha hecho un trabajo muy bueno, no sólo en la calificación, sino desde hace tres semanas. Trabajamos en otra dirección para el desarrollo del coche y hemos recibido el premio de entrar en la Q3 dos veces esta temporada. El rendimiento del coche ha mejorado mucho. Tenemos mejoras en la aerodinámica y también una actualización del motor, que le da más fiabilidad. No me he puesto metas para mañana, sólo espero terminar la carrera. Todo lo demás, estará bien”.

Pedro de la Rosa 12°
“No estoy contento. En la Q2 fui sexto, y obviamente podía haber llegado a la Q3. No entiendo muy bien lo que ha salido mal. Tuve problemas con el subviraje en la segunda curva. Sin embargo, lo positivo es que hemos dado un gran paso adelante desde el Gran Premio de China. Ahora somos más competitivos”.

Peter Sauber, jefe de equipo
“Si se quiere avanzar en la parrilla, hay que dar dos pasos adelante, porque la competencia no espera. Y eso es exactamente lo que hemos hecho. Y todo gracias al equipo. Podemos estar felices con lo conseguido hoy”.

0 Responses to Sauber no dio un paso adelanto, dio dos

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno