Feed de contenido Feed de comentarios

Será un fin de semana muy especial para el equipo murciano. Es que por primera vez desde su incursión en el calendario, allá por 1953 cuando se corrió en Pedralbes, una escudería local correrá el GP de España.

Claro que esto no hará al HRT seis segundos más rápidos. Pero hará de este fin de semana al más especial de esta corta vida. A lo que hay que agregar que tanto Bruno Senna como Karun Chandhok aprecian a Montmeló como uno de sus circuitos favoritos.

Bruno Senna
"Estoy muy contento en estar en el GP de España. Considero a Barcelona como uno de mis trazados predilectos ya que tengo gratos recuerdos de varias competiciones. Mi primer test en la F1 fue en Barcelona, con Honda. Cada vez que competí en Montmeló gané o subí al podio. Disfrutaré mucho del GP de España, es un trazado muy físico con curvas de alta velocidad y es complicado hacer una vuelta redonda. La nueva chicane es muy técnica".

Karun Chandhok
"Me gusta mucho el circuito de Barcelona, es todo un desafío, con una mezcla de velocidad punta y trazados más técnicos, en los que hay que pisar el freno. Nuestro equipo no pudo estar presente en la pretemporada, pero presentaremos algunas nuevas configuraciones. Todo el equipo está muy motivado ya que tenemos el GP en casa".

0 Responses to Hispania llega a España para hacer historia

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno