Feed de contenido Feed de comentarios

La escudería Toro Rosso ha estado trabajando este fin de semana en el circuito de Vairano con uno de sus pilotos titulares, el suizo Sebastien Buemi. Pero no son estas pruebas el motivo de la nota, sino el reconocimiento que ha tenido Buemi para con su compañero Jaime Alguersuari, quien el próximo domingo será tan local en Barcelona como el propio Pedro de la Rosa.

Según Sebastien, su compañero "ha mejorado mucho y es mucho más rápido, por tanto, también es capaz de aportar mucha más información".

"Y esto es muy positivo ya que significa que podemos trabajar mejor juntos para desarrollar mejor el coche", asegura Buemi.

Pero el suizo no ha sido el único que ha elogiado a Jaime. El piloto español también es bien tenido en cuenta por el jefe del equipo, Franz Tost.

"Descubrió cuánto tenía que aprender y lo que hacía falta para convertirse en un exitoso piloto de Fórmula 1", apunta Tost. "Fue lo suficientemente inteligente como para entenderlo y se entrenó de forma muy disciplinada y todo el equipo está muy impresionado con su progreso", concluía el jefe.

0 Responses to Todo el equipo está impresionado con Alguersuari

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno