Feed de contenido Feed de comentarios

Rubinho conoce Montmeló como muy pocos. Me animaría a decirles que hasta lo conoce mejor que los españoles. No ganó nunca allí, es cierto, pero ya lo corrió dieciséis veces y otros tantos miles de kilómetros de prueba de manera que si el brasileño hace hincapié en algo hay que citarlo.

Y el brasileño asegura que para este circuito es muy importante la condición aerodinámica y ser muy rápido el sábado.

Rubens Barrichello
"Para todos los pilotos, competir en Catalunya es como estar en casa. En el invierno se recorren muchos kilómetros en test. Es una de mis carreras favoritas, siempre sostuve que el campeonato comienza allí".

"La posición de salida es fundamental para tener un buen fin de semana y que es complicado sobrepasar rivales. La principal variedad a considerar es el clima. También es muy importante tomar bien las curvas para afrontar las largas rectas. Para esto, es importante lograr una buen puesta a punto aerodinámica".

Nico Hulkenberg
"Disfruté de mis primeras pruebas en la F1, ahora estoy listo para afrontar la carrera de España. He rodado mucho en los test de Barcelona en los últimos años y competí con la GP2, es por esto que conozco el trazado y sólo tengo que preocuparme de pilotar. Tendremos algunos cambios en el coche para Barcelona, nuestros rivales también lo tendrán, confío en que lo hagamos mejor que en China".

0 Responses to Recuerda Montmeló y piensa en la aerodinámica

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno