Feed de contenido Feed de comentarios


Según el piloto australiano, la escudería de Milton Keynes tiene lo que se merece en esta primera parte del campeonato, lo que podría tomarse como algo disparatado, pues si han hecho cuatro poles, deberían merecerse las cuatro victorias.

Sin embargo, para Mark Webber las circunstancias que se han dado en esta primera fase fuera de Europa responden a la pregunta de por qué Red Bull no está al frente de ambas copas.

"Ha habido un montón de preguntas de '¿qué habría pasado si...?', pero al final del día analizas los resultados y la clasificación nunca miente. No hay vuelta atrás. Nos ha ido bien en una carrera pero las otras tres no", declaraba Webber a Autosport.

No obstante, esta no es la única crítica que ha hecho. Además, Webber se acordó de todos los cambios normativas que hubo entre la última carrera que se corrió con un V10 y el presente con los motores V8.

"Me encantaban los tiempos cuando los monoplazas eran V10, 900bhp y había mucha competencia con los neumáticos. Pero ese modelo no era sostenible, entonces cambiamos al control de tracción, después al neumático único para todos los equipos, después incorporamos al KERS, luego lo quitamos. La Fórmula 1 ha cambiado mucho".

0 Responses to Webber autocritico con el comienzo de Red Bull

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno