Feed de contenido Feed de comentarios

Hispania sorprende y ficha a Klien como probador

miércoles, 5 de mayo de 2010

Parecía que el tema del tercer piloto estaba cerrado luego de que en el GP de China el equipo español firmara al japonés Sakon Yamamoto. Pues no, para simpatía y sorpresa de muchos aficionados, el austriaco Christian Klien ocupará ese lugar.

El fichaje del austriaco fue confirmado hoy mismo por Hispania, no es que el japonés haya sido rápidamente despedido, pero pasará a cumplir el papel de segundo piloto reserva, o sea, que raramente probará.
Colin Kolles, Jefe del equipo
"Estamos muy orgullosos de poder dar la bienvenida a Christian Klien al equipo HRT F1, es un piloto joven y rápido. Lo he seguido de cerca desde sus primeras carreras en las ADAC series y creo que tiene un gran potencial".

"Esperamos con impaciencia tener a Christian con nosotros en Barcelona a finales de semana para que pueda empezar a familiarizarse con el equipo. Somos un equipo joven y, por ello, buscamos pilotos que puedan crecer con nosotros," concluyó Kolles.

Christian Klien
"Me hace muchísima ilusión poder formar parte del equipo HRT F1. Este papel dentro del equipo me da la oportunidad de pilotar de nuevo un monoplaza y de volver a la Fórmula 1, que naturalmente es dónde quiero estar a largo plazo".

"Es emocionante y me motiva mucho el hecho de formar parte de la estructura de un equipo nuevo en un deporte tan desafiante. A mis 27 años de edad y con la experiencia de seis temporadas en la F1, estoy seguro de que puedo aportar mucha experiencia y entusiasmo al equipo HRT F1".

"Estuve en Bahrein y en China, donde ya pude conocer el coche de cerca. También he conocido a los miembros del equipo, aunque a muchos de ellos ya los conocía de antes, cuando competía en la F1. Me gustaría agradecer a Colin Kolles por confiar en mí".

0 Responses to Hispania sorprende y ficha a Klien como probador

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno