Feed de contenido Feed de comentarios

En Ferrari están razonablemente contentos

viernes, 7 de mayo de 2010


La Scudería ha tenido un día normal de desarrollo en el que se ha probado una nueva ala trasera, distintos reglajes, se ha trabajado con diferentes cargas de combustible, tratando de definir cuál será el compuesto ideal para el fin de semana. Alonso terminó la segunda tanda, la más rápida, en el cuarto lugar a 854 milesímas de Sebastian Vettel. Mientras que Felipe Massa finalizó octavo a 1s337 del alemán.

Fernando Alonso
“Siempre está genial correr en Barcelona, delante de tantos admiradores, incluso el viernes por la mañana: es sin duda una fuente extra de motivación para mí, para hacerlo bien. Hemos trabajado con diferentes cargas de combustible, tanto para la clasificatoria como para la carrera. Estamos razonablemente contentos por cómo han ido las cosas y por el rendimiento de las mejoras que probamos sobre la pista. Pero tenemos que esperar hasta mañana para entender de verdad dónde estamos comparados con los demás equipos punteros. Sobre el nuevo alerón trasero, decidiremos esta noche si lo usamos o no en la clasificatoria y en la carrera: el sistema funcionó bien pero, obviamente, a pesar del hecho de que lo probamos en varias ocasiones, todavía carecemos de algo de experiencia antes de que podamos obtener el mejor resultado de él.”

Felipe Massa
“Las mejoras que hemos traído aquí nos han permitido definitivamente dar un paso adelante en el rendimiento, pero los demás equipos no se han quedado sentados con los brazos cruzados. Todavía tenemos que trabajar para encontrar el equilibrio ideal en el coche, porque hoy no era tan bueno como en los dos últimos días de las pruebas que hicimos aquí en febrero. Probablemente las condiciones de la pista son muy diferentes de cómo estaban entonces, como siempre ocurre el primer día de entrenamientos, pero claramente tenemos que estudiar los datos con cuidado para saber qué dirección escoger, hablando de los reglajes del coche.”

Chris Dyer
“Estamos muy contentos con el trabajo que hemos hecho hoy. Hemos tenido un programa muy complicado que seguir, con muchos elementos técnicos nuevos para probar, tanto para esta carrera como para un futuro a largo plazo. Lo logramos, lo que significa que ahora tenemos un montón de datos que analizar. Al final de todo, también trabajamos en la preparación normal para los coches en la clasificatoria y la carrera, incluyendo la comparación entre los dos tipos de neumáticos disponibles. Por lo que hemos visto, podemos esperar una batalla muy reñida, tanto en la clasificatoria como en la carrera.”

0 Responses to En Ferrari están razonablemente contentos

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno