Feed de contenido Feed de comentarios


La Scudería comenzó el año con el pie derecho, pero luego se le torció. Tras el 1-2 en Bahrein apenas hubo un podio de Felipe Massa en Australia. Y un tibio liderazgo del torneo del brasileño hasta la carrera de Shanghai.

Las expectativas de correr por primera vez con Fernando Alonso de local en España, son las más parecidas a correr en Monza, por tanto ganar en Montmeló para todos sería muy especial.

Fernando Alonso
"El Gran Premio de España significa mucho para mí para saber que la gente del circuito se concentra en mí, y siempre es un gran soporte la gente apoyándome en Barcelona. Pienso que todo piloto trata de hacer algo más para su carrera de "casa", y no es distinto en mí caso: Un buen resultado aquí este fin de semana sería muy especial”.

“El trazado es un circuito de piloto, con toda clase de curvas. Una buena combinación de zonas de alta y baja velocidad, y algunas de ellas son bastante difíciles de hacer absolutamente perfectas. El piloto es definitivamente una parte importante para obtener un buen tiempo de vuelta porque las curvas rápidas necesitan buen reglaje y confianza en el coche. De ese punto de vista, disfruto las exigencias a la conducción: exige siempre el cien por cien en cada vuelta”.

Felipe Massa
“Esta pista también me es familiar, por los test. Me gusta el circuito. Los tiempos pueden ser atípicos, porque siempre se es rápido en la mañana. Con la variedad de curvas se debe tener una buena puesta a punto, pero aún así, es divertido conducir allí. Si el coche va bien allí, generalmente estará bien en cualquier otro lugar".

0 Responses to Ferrari quiere recuperar la senda de la victoria

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno