5 de los ocho pilotos que puntuaron son de la llamada "difussor gang". por lo tanto, podemos suponer que no el artefacto, sino todo el conjunto de suspensión y aerodinámica que lo acompaña, dan una ventaja considerable a quien lo posee.
Claro, no podemos olvidarnos que al mando de el primer equipo estrenante en la F1 a poner dos pilotos en el podio en su primera carrera, está una leyenda de la categoria. Ross, el gran Ross, nos ha dado grandes momentos, hace parte de esa maravillosa cofradia de genios que lidera Michael schumacher, y que ahora son tan usentes cuanto necessários en los garages y monitores de la Ferrari. el gran Ross es uno de esos héroes que siempre tendrá el reconocimiento de los fanáticos, y que merecerá por mucho tiempo esa sonrisa cómplice de algún fan anónimo que pueda tener el honor de cruzarse con él en un aeropuerto.
La mala partida de Rubens no tiene disculpa. pero el Brasilero demuestra su temple al recuperar posiciones. El desfío para él es demostrar que siempre fué un gran piloto que no tuvo la oportunidad de mostrar todo lo que tenia por causa, como en muchos otros casos, de apoyo desde el muro. no estoy diciendo que personalmente siempre crei en él, creo que para mí y muchos otros ya es tarde para eso.
Jenson Button? de alma lavada, acaba de pagar la deuda que tenía cuando el pueblo británico lo designó como el regreso del alma inglesa a la fórmula uno. Piloto de una simplicidad y simpatia contrastantes con su compatriota Lewis Hamilton, tiene aquí una oportunidad considerable para pedir más crédito a sus nacionales.
En fin, ambos pilotos tendrán que demostrar este año que eran los Japoneses, era el motor, era el reglamento, que era la falta de un espacio para demostrar sus habilidades, lo que los mantuvo escondidos al final del grid en años anteriores.
0 Responses to entonces Ross, el desafío está allí...