Feed de contenido Feed de comentarios

Button, superado por el ritmo Hamilton

viernes, 19 de marzo de 2010

Más que superado, sorprendido. “¡Pensé que estaría más cerca!”, soltó al hacer un análisis sobre su primer Gran Premio con McLaren.

La clasificación final del GP de Bahrein muestra al actual campeón del mundo 22 segundos por detrás de su nuevo compañero. Mientras que el sábado, Button apenas alcanzó la cuarta fila, cuando Hamilton tomó partida desde la segunda.

"Yo no creía, viendo la clasificación, que Lewis fuera cuarto en la parrilla y que yo fuera octavo. Pensé que estaría muy cerca, pero Lewis ha hecho un buen trabajo y fue más rápido", declaraba el flamante campeón sin ocultar la realidad.

¿Pero en dónde está la falla?
Según describe Jenson: "no estaba satisfecho con el coche en la calificación y hay zonas en las que realmente tengo que mejorar para que se adapte a mi estilo de conducción, pero esto no ha hecho mella en mi confianza".

Pero la nueva adquisición de McLaren espera mejorar en la próxima carrera. "En Melbourne hay curvas lentas, pero no realmente lentas, tramos de de segunda. Creo que el coche funcionara mejor allí. Es mucho más rápido de lo que se sugiere la calificación", espera el británico.

0 Responses to Button, superado por el ritmo Hamilton

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno