Feed de contenido Feed de comentarios

Cosworth satisfecho tras su regreso a la F1

viernes, 19 de marzo de 2010

Cosworth estaba contento por el rendimiento de sus motores en Bahrein después de ser proveedor de cuatro equipos de los doce participantes en el campeonato de la Fórmula 1. La compañía con sede en Northampton vuelve al deporte tras haber proporcionado motores a los equipos Williams y Toro Rosso en 2006.

Williams de F1, y los tres equipos nuevos utilizan sus motores, Cosworth cuanta con más coches en la parrilla que cualquier otro proveedor de motores de este año.

"Después de muchos meses de trabajo hemos vuelto como proveedores de motores para la Fórmula 1, en términos generales no ha ido bien en nuestro regreso a la competición", dijo Mark Gallagher, Manager General de la compañía para del departamento de la F1. "Fue agradable ver a nuestros cuatro equipos en acción.
"Desde el punto de vista de rendimiento del motor, creo que podemos estar muy satisfechos con el rendimiento del CA2010 en Bahrein."
"Los dos pilotos de Williams terminaron la carrera, Rubens (Barrichello) se hico con el último punto al ser décimo, mientras que Lotus alcanzado un hito importante al finalizar con ambos coches la carrera. También he hablado con varios de los pilotos que nos han comentado positivamente el funcionamiento del CA2010 y de su facilidad de conducción."

"Virgin Racing han podido sacar muchas cosas positivas de este fin de semana y el rendimiento en la clasificación del sábado demostró el potencial del Virgin-Cosworth VR01. En el caso de HRT, el mero hecho de que llegaron dos coches preparados para la carrera es un logro en sí mismo y, en ese sentido, la previsión de Cosworth de la solución electrónica fue en tan sólo tres semanas, siendo un factor clave.
"La retirada de Bruno Senna fue a causa de la rotura de un manguito del radiador, lo que le hizo perder toda el agua de su coche, las consecuencias de ese fracaso de su motor eran evidentes para todo el mundo y el motor volverá a nuestra fabrica."

0 Responses to Cosworth satisfecho tras su regreso a la F1

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno