Feed de contenido Feed de comentarios

Red Bull llevará nuevo chasis a Melbourne

viernes, 19 de marzo de 2010

Lo adelantó Mark Webber en una de sus columnas personales. Según el piloto de Milton Keynes, quien el próximo fin de semana correrá de local, Red Bull tiene pensado llevar a Albert Park un chasis más ligero para que el australiano pueda comprobar las diferencias antes que lo utilice Sebastien Vettel en la siguiente carrera.

“Estaba hablando con mis mecánicos anoche y tienen un coche nuevo para mí, es incluso más ligero, asegurándonos que avanzaremos aún más en la lucha por estar al frente”, reconocía Mark Webber.

En cuanto a su compañero de equipo, el equipo le volvería a instalar el mismo motor en el RB6, ya que el impulsor no habría sufrido daños mayores.

Espera lluvia para Melbourne
Conocedor del clima en su país como nadie en la grilla, Webber se anima a adelantar que en Australia puede haber sorpresas climatológicas.

“Con suerte, habrá una grata sorpresa en Melbourne. Sabemos que el tiempo aquí es muy inestable, así que muchas cosas pueden cambiar muy rápidamente”, declaraba el oceánico.

En cuanto a como se ha desarrollado el comienzo del año, Webber asegura que “el doblete de Ferrari en Bahréin es impresionante, pero nadie está en condiciones de hablar del campeonato; es demasiado pronto”.

“El listón estaba muy alto el año pasado, y ahora sabemos que esta es otra gran oportunidad para nosotros. Ya veremos en Australia quién hará qué a finales del campeonato”, concluyó el de Red Bull.

0 Responses to Red Bull llevará nuevo chasis a Melbourne

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno