Feed de contenido Feed de comentarios

La victoria en el Bahrein no ha hecho más que acrecentar la figura de Fernando Alonso. Especialmente para Francia, donde L'Équipe no ha dudado en titular "La marca de los campeones", incluyendo a Alberto Contador.

European Press Post GP Bahrein Alonso wins - 0

Frases y titulares como "Rosso Alonso" (La Gazzetta dello Sport), "Alonso encarna la marca de los campeones" (L'Equipe), "Super Alonso" (Daily Mirror), "El Estreno de Alonso con Ferrari no podía ser mejor" (A Bola), "Llegó, vio y bebió Champán" (Marca) o "¡Toma, toma y toma! (As), son fiel reflejo de cómo ha tratado la prensa internacional la victoria del asturiano.

Así, la prensa italiana, país de la escudería del "Cavallino Rampante", no duda en apuntar una "nueva era" Ferrari protagonizada por Fernando Alonso, a quien están dedicadas decenas de páginas que destacan su triunfo en Barhein y resucitan el sueño de la escudería roja, que no vencía en su debut desde la victoria de Kimi Raikonnen en Australia en 2007.

"Con Fernando Alonso, su sonrisa, su tremenda carga y su feroz agonía entramos con prepotencia en una nueva era roja", sentencia el diario deportivo "La Gazzetta dello sport", que llena de elogios al asturiano con los mejores calificativos.

Juegos de palabras como "Fernand-one" alaban la grandeza del piloto y destacan su superioridad frente al brasileño Felipe Massa, que se alzó con el segundo puesto en el podio.

El diario "La Stampa", propiedad de la familia Agnelli, a su vez accionista mayoritaria de la FIAT y, por ende, de Ferrari, asegura que "Alonso ha hecho ver que quiere ser el jefe" y tilda de "matador" al asturiano.

"Después de dos años de silencio grave", se lee en el romano "Corriere dello sport", "Alonso gana a la primera y Felipe Massa le va detrás, no feliz, no encantado, pero Ferrari abre con doblete".

La marca del campeón

En Francia, no se duda en afirmar que Ferrari "renace" en manos de Fernando Alonso. Además de indicar que el español encarna la "marca de los campeones" para el diario deportivo "L'Équipe", que lleva al asturiano a su portada y destaca que "a la llegada, Alonso no podía soñar con un mejor debut con Ferrari", escudería que "renace" con el doblete cosechado en el Gran Premio de Bahrein.

0 Responses to Gran Premio de Bahrein - La prensa mundial alucina con Alonso

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno