Feed de contenido Feed de comentarios

Certina y Johnnie Walker, los apoyos de Pedro

miércoles, 17 de marzo de 2010

En su regreso como piloto activo, como piloto titular, el experimentado catalán no deja de recoger frutos por su eterna diplomacia, por lo que representa su conducta. No es casualidad que Pedro de la Rosa tenga mejor imagen en España que Fernando Alonso, sin que el asturiano haya hecho nada malo.

Tantos años de esfuerzos, el ejemplo que siempre dio por ganarse un lugar titular en la grilla de la máxima, la constancia de conseguirlo a los 38 años, son ahora un atractivo para la marca suiza de relojes Certina, patrocinadora de la escudería Sauber para esta temporada, como también para Johnnie Walker, sponsor oficial de McLaren Mercedes.

Certina y Johnnie Walker han decidido continuar una colaboración personal con Pedro de la Rosa, sumándose al ya anunciado apoyo de 'El Corte Inglés' antes del GP de Bahréin.

"Pedro es un valor seguro en la Fórmula 1 gracias a su vasta experiencia y su velocidad. Además, es un personaje deportivo carismático que encaja perfectamente en el equipo CERTINA. Estoy convencido de que llevará al equipo hacia delante gracias a su gran conocimiento técnico", explicaba Adrian Bosshard, presidente de Certina.

"Me alegro de tener a mi lado en mi vuelta a las carreras a un socio tan fiable y dinámico como CERTINA y de poder llevar sus apreciados cronómetros deportivos," replicaba Pedro.



La colaboración especial de Pedro con DIAGEO, compañía propietaria de Johnnie Walker, tiene como meta trasladar su mensaje de responsabilidad hacia el consumo de alcohol. Mensaje que llegó a juntar 120.000 firmas en España por el compromiso de no mezclar alcohol y conducción. Compromiso que el catalán tomó en McLaren donde afrontó los últimos siete años de carrera como tester principal del equipo de Woking.

“Pedro conecta muy bien con los jóvenes españoles, es querido por todos y una figura muy cercana. En DIAGEO le admiramos por sus valores de responsabilidad y compromiso, así como por su filosofía de trabajo en equipo,” declara Stephen Morley, director general de Diageo en España.

“Comparto el objetivo de DIAGEO de acabar con el alcohol al volante desde el primer día que empezamos a trabajar juntos hace 5 años de la mano de Johnnie Walker y McLaren. Creo que hemos conseguido grandes logros y para mí es un orgullo poder continuar reforzando con mi presencia estos mensajes de responsabilidad ante el alcohol”, concluyó De la Rosa.

0 Responses to Certina y Johnnie Walker, los apoyos de Pedro

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno