Helmut Marko, jefe deportivo de Red-Bull, ataca duramente a Mercedes por no suministrarle motores, aunque la firma alemana rechaza las críticas y alude a un veto de su socio británico McLaren.
"Ellos no nos querían. Sabían exactamente que si teníamos ese motor no nos habrían visto en absoluto, sin ser engreído", afirmó en una entrevista con el canal austriaco ServusTV.
Mercedes se defendió argumentando que "McLaren era socio exclusivo y no lo aprobó. Mercedes tendría que haber dejado su motor a Red Bull Racing en forma de leasing y Red Bull lo sabe", explicó un portavoz de la escudería.
El portavoz del equipo criticó que Mercedes lograra una "inmensa ventaja de base" en la regulación de costo de las máquinas al aprovechar el momento en que entró en vigor el reglamento. El portavoz de Mercedes señaló en alusión a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA): "Todo lo hecho por nuestros técnicos se apega estrictamente a las reglas y está en acuerdo con la FIA. La FIA lo confirmará con gusto".
0 Responses to Temporada 2010 - Ataque frontal de Red-Bull a Mercedes