Feed de contenido Feed de comentarios

Michael Schumacher no se unirá a la GPDA

miércoles, 17 de marzo de 2010

El heptacampeón del mundo duda en reunirse con el sindicato de pilotos de la Formula 1, aunque haya vuelto a las pistas

Michael Schumacher no se unirá a la GPDA

Jenson Button y Michael Schumacher

Según el diario alemán Bild Zeitung, el piloto más grande de la historia de la Formula 1 es uno de los pocos del paddock que no es miembro de la Grand Prix Drivers Association.

Algunos rotativos alemanes especulan que el de Mercedes no se lleva bien con el actual presidente de la GPDA, Pedro Martínez de la Rosa, quien en su regreso a la máxima categoría, pretende seguir con su cargo en el sindicato de pilotos. El rumor de que estos dos pilotos no se llevan muy bien, tiene un antecedente: la salida de De la Rosa de la GPDA después del incidente de Schumacher en la clasificación de Monaco 2006, cuando el alemán "aparcó" su Ferrari en la última curva del circuito.

La GPDA se reunió en Bahrein para discutir la presidencia de De la Rosa, quien compagina el rol de presidente y piloto oficial. Sin embargo, la reunión acabó antes de lo previsto y se ha aplazado a Melbourne. "Michael sigue apoyando la labor de la GPDA", comentó la portavoz del alemán, Sabine Kehm, "pero no está seguro de unirse otra vez o no. Después de todo, el tomó la iniciativa en este campo hace años", añadió.

De momento, Schumacher no sabe si volver o no a la GPDA, una asociación que él mismo reactivó después de la muerte de Ayrton Senna.

0 Responses to Michael Schumacher no se unirá a la GPDA

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno