Feed de contenido Feed de comentarios

Se distribuirá a partir de septiembre de 2010

Llega "F1 2010", el nuevo videojuego de la Fórmula 1

La Fórmula 1 vuelve a vivir uno de sus momentos de auge a nivel internacional. El regreso de Michael Schumacher a las pistas, la llegada de Fernando Alonso a Ferrari y la competitividad existente entre los equipos ha colaborado a que el videojuego “F1 2010” esté a punto de salir a la luz.

Codemasters ha anunciado que el esperado videojuego de la Fórmula 1 llegará a las tiendas europeas el próximo mes de septiembre.

Estará disponible para PC, Xbox 360 y Play Station 3 (Wii se queda fuera) y está basado en la actual temporada. Cuenta con todas las licencias, por lo que podremos ver a todos los pilotos y circuitos de este año, incluido el circuito de Corea del Sur. El juego contará con modo multijugador online y tiempo atmosférico variable, así como conducción y daños en los monoplazas a tiempo real, como ya sucediera en otros superventas como DIRT 2 o Race Driver: GRID.

Pero hasta que llegue a las tiendas, los creadores, junto al piloto de pruebas Anthony Davidson, nos cuentan con el primer tráiler del juego, los detalles de su creación.

0 Responses to Llega "F1 2010", el nuevo videojuego de la Fórmula 1

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno