Feed de contenido Feed de comentarios

Godall se disculpa a medias y en Facebook

miércoles, 17 de marzo de 2010

El vicepresidente del FC Barcelona y precandidato a la presidencia del club catalán Alfons Godall ha pedido disculpas por llamar "pilotillos madridistas y periquitos" a los pilotos de Fórmula 1 Fernando Alonso y Jaime Alguersuari, respectivamente.

Godall - 0

A Godall le preguntaron en la red social Facebook si hace muchos años que no le gusta la Fórmula Uno y él respondió: "(Me gusta) Aquella F1 con Ayrton Senna, Alain Prost, Nigel Mansell y finalmente Schumi... A mí no me gustan los pilotillos madridistas -en referencia a Alonso- ni periquitos -referido a Alguersuari".

Este hecho propiciaría la respuesta por carta de Jaime Alguersuari, quien comentó del vicepresidente del Barça que, con sus palabras, hace "un flaco favor al FC Barcelona, a Cataluña" y en consecuencia a sí mismo.

No quiso ofender a nadie

Tras ello, Alfons Godall ha pedido perdón a través de su Facebook: "La que se ha liado con el comentario de la F1. En ningún momento he querido ofender a nadie. Expresé mi añoranza de los tiempos de los grandes campeones de mi generación. En comparación con ellos, los pilotos actuales no me hacen vibrar y por eso utilice el diminutivo. Al comentar los gustos deportivos de algunos tampoco he querido ofender a nadie. Si así lo he hecho, pido disculpas", ha manifestado.

0 Responses to Godall se disculpa a medias y en Facebook

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno