Feed de contenido Feed de comentarios

Bernie Ecclestone ha hacho hincapié en que, tras la sugerencia de los equipos de realizar cambios en el reglamento, tras la carrera inaugural de la temporada el pasado domingo, los competidores nunca han de poder modificar las normas que los rigen.

Después de anunciar la temporada 2010 como una da las más emocionantes de la historia de la F1, tras la carrera inaugural en Bahrein, no se han cumplido las expectativas, Ecclestone mantiene la calma después de la protesta general de los aficionados a través de Internet que, como muchos pilotos, se quejaron de la falta de adelantamientos y de acción en general.
"Que no cunda el pánico, no hay crisis para la F1", Ecclestone, dueño de Formula One Management (FOM), dijo a The Times. "Creo que no hay nada que podamos hacer inmediatamente y no debemos hacer cambios sin mirar las consecuencias."
Un número significativo de representantes de los equipos y personalidades de la F1 han sugerido ideas como dos paradas obligatorias en boxes por carrera, Ecclestone insiste en que los competidores no deben reescribir las normas del deporte.
"Tuve una reunión con los equipos y traté de explicarles de que va nuestro negocio", Bernie continuó. "Competir y entretener al público, no se trata de jugar con los ordenadores e ir rápido a una vuelta. El problema es que realmente no se puede contar con los equipos, de cualquier modo, no pueden tener un papel a la hora de redactar las normas técnicas o del deporte, no se puedes tener a los reclusos escribiendo las leyes."

0 Responses to Ecclestone, 'Los equipos no deben escribir las reglas.'

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno