Feed de contenido Feed de comentarios

Renault vario su programa de desarrollo

lunes, 15 de marzo de 2010

Renault 
vario su programa de desarrollo

Renault vario su programa de desarrollo

El equipo Renault no pudo puntar para el Campeonato Mundial en la primera carrera de la nueva temporada en Sakhir el domingo. Con el decimoprimero lugar de Robert Kubica y la retirada de Vitaly Petrov, fue una conclusión decepcionante para el propietario Genii Capital, ya que se clasificaron noveno y decimosegundo.

 

 

 

Petrov, recién llegado al deporte ha tenido lo que en gran medida ha sido un fin de semana de aprendizaje antes de retirarse debido a problemas con la suspensión y Kubica tocó el Force India de Adrian Sutil en la salida de la carrera cuando quedo cegado por la cortina de humo del Red Bull de Mark Webber, causada por un exceso de combustible.
"En general, estoy decepcionado por que nos vamos a casa con las manos vacías, no es una justa recompensa por el esfuerzo que el equipo ha hecho en los últimos meses y por la competitividad subyacente de nuestro coche", dijo el Director Técnico de Renault F1 James Allison. "Por otro lado, estoy contento de que hemos cumplido nuestras expectativas de rendimiento inicialmente, que es el truco".
Habiendo cerrado su túnel de viento durante las vacaciones de invierno, Renault ha utilizado un nuevo equipamiento para desarrollar de su coche. "El año pasado, hemos dado una serie de pasos que nos ha dado confianza en nosotros mismos y la única manera de volver era haciendo un coche decente y poder enfrentarnos a las carreras con integridad," Allison continuó.

"Queríamos sacar el máximo rendimiento al coche para la primera carrera, pero sabíamos que cerrar los túneles en noviembre para hacer la actualizaciones en la pista significaría que tendríamos que dejar un montón de desarrollo audazmente para más tarde. Esta decisión puso mucha presión sobre la parte de diseño del equipo, en la fabricación, y también en el departamento de compras que organiza a nuestros subcontratistas, además de a los propios subcontratistas."
"Para lograr este conjunto para la primera carrera, hemos tenido que operar a escalas de tiempo que nunca lo habíamos hecho en el pasado y probó el sistema en sus límites. También significó que el equipo de carrera tenía que trabajar durante las noches de cada día que estuviéramos en la pista, con una carga de trabajo extra sobre sus hombros. El resultado final puede no haber sido visible este fin de semana en términos de puntos, pero el esfuerzo que hemos hecho merece un homenaje a nuestra determinación para recuperarnos."

0 Responses to Renault vario su programa de desarrollo

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno