Feed de contenido Feed de comentarios

Tras la protesta de los seguidores de la Fórmula 1 a través de Internet el lunes después del primer Gran Premio de la temporada en Bahrein el domingo, ciertos miembros de los equipos estudian ahora modificar las normas de los pit-stop, lo que obligaría a los pilotos a entrar en boxes al menos dos veces en contraposición a la tendencia general de una parada por coche en Sakhir.

El 7 veces Campeón del Mundo Michael Schumacher explicó después de la carrera que 'adelantar es prácticamente imposible ', Mark Webber de Red Bull también critico las normas después del primer fin de semana a través de su cuenta de Twitter personal. "¡Wow! Nuevas reglas, ¿no estás seguro? " el australiano escribió. '¿Por qué siguen sin poder adelantar? Fui de tras del Mercedes durante toda la carrera, sin posibilidad de adelantar, otra vez. "

Con la prohibición de repostar la estrategia debería haber sido más rápida en boxes, aunque entraron una vez para el cambio obligatorio de compuestos de neumáticos, Nick Fry CEO de Mercedes GP cree que el deporte no debe quedarse al margen después de lo ocurrido en el Gran Premio de Bahrein.
"Creo que sería malo si no reaccionamos", explicó a los periodistas. "Creo que todos hemos visto una carrera que está lejos de las más emocionantes que he visto y ahora lo que necesitamos hacer es entre nosotros (los equipos), echar un vistazo a esto y cambiar lo que sea necesario para que la cosa mejore."
El director del equipo Red Bull, Christian Horner ha dado su apoyo a una propuesta por la que los equipos deberían para 2 veces en boxes, como el ex dueño del equipo, y reportero de la BBC Jordan comentaba. "Adelantamientos no, no fue suficiente y me hubiera gustado ver dos paradas obligatorias", dijo el irlandés a Reuters

0 Responses to Plantean obligar a los equipos a parar en boxes

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno