Feed de contenido Feed de comentarios

Massa: Nunca dude de mis condiciones físicas

viernes, 19 de marzo de 2010

Felipe Massa ha insistido en que nunca tuvo ninguna preocupación sobre su estado físico, después de haber quedado en segundo lugar detrás de su compañero de equipo Fernando Alonso en el Gran Premio de Bahrein el pasado domingo. Tras sumar 18 puntos en su regreso a la competición después de su accidente en la clasificatoria de Hungría el año pasado. 

"Sería imposible tener un mejor comienzo de temporada que sumando el máximo de puntos de la carrera y eso es exactamente lo que Fernando y yo logramos en Bahrein", dijo el piloto de Ferrari en la página web del equipo. "He esperado tantos meses esta primera carrera, que estaba muy emocionado, más que nervioso, estaba sentado en la parrilla de F1 por primera vez desde el Gran Premio de Alemania del año pasado."
"Nunca tuve ninguna duda sobre mi estado físico, porque sentía lo mismo que antes del accidente. Cuando estaba en mi recuperación, todo iba en la dirección correcta y todas las actividades que hacia eran las mismas que con anterioridad hacia de forma habitual. Todo lo que tenía en mente era hacer un buen trabajo para todos, para conseguir un buen comienzo de temporada y no hacer nada estúpido."

Admitiendo que la carrera inaugural dio algunas lecciones interesantes en términos de gestión de los neumáticos, Massa espera que pase un tiempo antes de dar su verdadera opinión sobre la prohibición de repostar durante la carrera.
"He visto algunas críticas en los medios de comunicación sobre que tal vez la normativa de los neumáticos y la falta de repostar combustible hizo el Gran Premio aburrido para los espectadores, pero creo que es demasiado pronto para hacer comentarios después de haber tenido una sola carrera", añadió.
"Sin embargo, es cierto que la situación para la salida de la carrera es que somos seis o siete segundos más lentos que en la clasificación. El domingo tienes un coche muy pesado sin agarre en las primeras vueltas. Sumado a todo esto, si está siguiendo de cerca a alguien, tratando de superarle, pierdes carga aerodinámica, por lo que estos dos factores combinados significa que es aún más difícil adelantar".

0 Responses to Massa: Nunca dude de mis condiciones físicas

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno