A la escudería Sauber le está costando encontrar patrocinadores que rellenen los espacios en blanco del monoplaza, pero a su piloto Pedro de la Rosa parecen caerle del cielo los apoyos publicitarios. A los acuerdos firmados en los últimos días con 'El Corte Inglés' y 'Certina' hay que sumarle ahora otro, 'Diageo'.
La compañía de bebidas alcohólicas seguirá contando con la imagen del 'crack' español en sus campañas de consumo responsable, eje de su estrategia de responsabilidad social corporativa. Recordamos que Pedro y Diageo llevan colaborando juntos más de 5 años (De la Rosa llevó la imagen de 'Johnnie Walker' por el mundo cuando estaba en McLaren) y la empresa asegura que se han logrando grandes resultados en ese período. El piloto catalán se ha mostrado ilusionado: "Comparto el objetivo de Diageo de acabar con el alcohol al volante desde el primer día que empezamos a trabajar juntos hace 5 años de la mano de Johnnie Walker y McLaren. Creo que hemos conseguido grandes logros y para mí es un orgullo poder continuar reforzando con mi presencia estos mensajes de responsabilidad ante el alcohol."
Stephen Morley, director general de Diageo en España, dijo: "Pedro conecta muy bien con los jóvenes españoles, es querido por todos y una figura muy cercana. En Diageo le admiramos por sus valores de responsabilidad y compromiso, así como por su filosofía de trabajo en equipo." Buenas noticias para Pedro, uno de los pilotos más experimentados del mundial de Fórmula 1 2010, como así también uno de los más queridos por la afición española.
0 Responses to Lluvia de patrocinadores para Pedro de la Rosa