Feed de contenido Feed de comentarios

Horner sigue esperando dos paradas

miércoles, 17 de marzo de 2010

Horner 
sigue esperando dos paradas

El director del equipo Red Bull Racing Christian Horner sigue albergando la esperanza de que se produzca un cambio en la reglamentación y se obligue a los equipos ha realizar dos paradas en boxes esta temporada, después de que la mayoría de los coches eligieran cambiar los neumáticos una sola vez en el Gran Premio de Bahrein.

La mayoría de los pilotos eligieron parar una sola vez en Sakhir, a fin de cambiar al otro tipo de compuesto que Bridgestone había llevado a Bahrein, obligatorio en virtud de la normativa introducida en 2007. Horner está preocupado de que el deporte podría convertir las carreras en algo aburrido debido a las normas vigentes, que prohíben el reabastecimiento de combustible durante la carrera y por lo tanto fomenta una menor cantidad de paradas.
"Lo que temo es que vamos a tener muchas carreras con una sola parada", Christian explicaba en la página web oficial de la F1. "Estuve presionando mucho para tener dos paradas porque, según son los coches y lo que regula las normas referente al combustible, vamos a ver un montón de carreras como ésta".

0 Responses to Horner sigue esperando dos paradas

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno