Feed de contenido Feed de comentarios

“Massa no es mi enemigo, es mi rival"

viernes, 19 de marzo de 2010


A esta altura se imaginara que la frase es de Fernando Alonso. Y sí… es así. El asturiano otra vez tuvo que salir nuevamente al cruce de las especulaciones que sugieren que después del adelantamiento a Felipe Massa en la primera curva de Bahrein, la relación entre ambos ha cambiado.

Sin embargo, el bicampeón desvirtuó cualquier apariencia, cualquier comentario y tras consagrarse en la primera carrera del año, salió a calmar la ansiedad de los aficionados españoles, afirmando que lo más importante es trabajar en equipo.

"Creo que no es muy importante. En primer lugar, él no es un enemigo, tal vez un rival, pero no un enemigo. Y, por supuesto, que con el mismo coche, habrá carreras en que uno de nosotros gane y otras ocasiones en las que venza el otro", declaraba el ovetense.

Para Felipinho fue un inicio inmejorable
Mientras tanto, Felipe Massa declaraba que "sería imposible haber tenido un mejor inicio de temporada que con un doblete", mostrándose muy emocionado por su vuelta a la competición.

"Hacía tantos meses que esperaba la primera carrera... estaba más emocionado que nervioso cuando me senté en la parrilla de salida. Nunca tuve dudas sobre mi condición física, porque todo lo que hacía se ha quedado como antes del accidente, ya sea cuando me entrenaba como en mis compromisos en la vida cotidiana", comentaba el paulista.

"Todo lo que tenía en mente en la parrilla de salida era hacer un buen trabajo para el equipo, empezar con buen pie el campeonato y evitar los errores estúpidos", dice Massa.

0 Responses to “Massa no es mi enemigo, es mi rival"

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno