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Después de los problemas de sobrecalentamiento que tuvo Felipe Massa al término de la carrera de Bahrain, en Ferrari han decidido realizar algunos cambios en el monoplaza para mejorar su refrigeración. Se trata de algo especialmente delicado en el horno de Sepang, en Malaisia, con 38 grados de temperatura ambiente y una humedad asfixiante. Se trata de abrir algunos agujeros en la carrocería del monoplaza, pero sin estropear la excelente eficiencia aerodinámica del coche, que permite tener una elevada velocidad punta. Así lo ha aclarado Domenicali: "Tenemos que trabajar en ese aspecto para los próximos grandes premios".

Además, el equipo italiano ha fichado al ingeniero Giuseppe Azzollini, procedente de Toyota y especialista en CFD (Dinámica de Fluidos), para realizar una versión mejorada del difusor que veremos en Barcelona. Se cree que es tan complejo como el de McLaren y no cabe en el chasis actual del monoplaza.

Alonso, dibujo animado.

Por otra parte, Alonso piensa lanzar un personaje de animación en tres dimensiones inspirado en su línea de ropa y complementos Faster. Se podrá ver en www.fasterinside.com.

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