Feed de contenido Feed de comentarios

Hace poco más de un mes nadie esperaba que el equipo español, Hispania Racing comenzara la temporada en Bahrein.
Por ello se ha cumplido el objetivo más importante, comenzar la carrera A pesar del accidente sufrido por Karun Chandhok en la segunda vuelta, las diecinueve dadas por Bruno Senna son todo una recompensa para un equipo en construcción. Los objetivos del equipo se han cumplido y ahora sólo piensan en el Gran Premio de Australia.

chandhok.jpg

Bruno Senna: “Realmente me alegro por haber aguantado tantas vueltas en la carrera. Todo iba bien, pero pronto empecé a sentir que el coche tenía problemas de sobreviraje. Además, una vuelta antes de que se parara el coche, sentí una vibración por la espalda. Entonces el coche se paró de repente. También tuvimos problemas en la parada de boxes con el embrague. Tendremos que investigar para saber lo que ha pasado. A pesar de todo, estoy muy feliz por el duro trabajo que ha realizado el equipo para llegar a estar aquí y estamos preparados para la siguiente carrera”.

Karun Chandhok: “Pido perdón, pero era mi quinta vuelta en este circuito. Me di un golpe en la segunda vuelta en la parte nueva del circuito, hay que tener en cuenta que no me conocía bien esta parte del trazado porque sólo había rodado cuatro vueltas durante el fin de semana. Aún así, quiero dar las gracias a mis mecánicos por acompañarme en mis primeras vueltas y a todo el equipo por este largo y cansado fin de semana”.

Collin Kolles: “Estoy satisfecho por cómo han ido las cosas. Karun Chandhok paró muy pronto, pero no se ha debido a un fallo mecánico. Karun había rodado poco con el coche durante el fin de semana y no tenía experiencia por la parte nueva del circuito. A pesar de todo nos vamos a casa con muchos datos importantes que nos servirán para seguir avanzando en la segunda prueba de la temporada en Melbourne. El objetivo del equipo era comenzar la carrera. Me gustaría agradecer a todos por la enorme labor realizada y porque hemos dado un primer paso histórico”.

0 Responses to La escudería española Hispania Racing hizo historia con su estreno

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno