Feed de contenido Feed de comentarios

El piloto alemán Sebastien Vettel (Red Bull) sigue lamentando la mala suerte vivida en el Gran Premio de Bahrein, cuando una avería les apartó de la victoria, primero, y del podio, después, y recalcó que habían sido “los mejores” en cuanto al trato de los neumáticos.

vettel_bahrein.jpg

El germano apuntó que “no tenía ni idea” del problema de su coche hasta que se dio cuenta de que “había una gran falta de velocidad”. “En algunos momentos la recuperaba, pero en las rectas había una diferencia fundamental con el coche de antes de la vuelta 33″, advirtió en declaraciones a ‘formula1.com’.

Además, Vettel cree que estuvieron muy acertados con los neumáticos. “Fuimos mejores que cualquiera manejando el tema de los neumáticos. Fernando (Alonso) intentó atacar, pero se dio cuenta poco después que podría destrozar sus gomas haciéndolo, así que podría haber sido nuestro día”, indicó.

El alemán señaló que hasta la fatídica vuelta 33 “parecía que la victoria estaba fácilmente al alcance” y que luego fue “muy duro” aguantar la cuarta plaza ante la amenaza de Nico Rosberg (Mercedes). “Sólo en las curvas podía defender mi posición, pero no fue lo suficiente para estar cerca del podio”, afirmó.

De todos modos, Vettel es optimista de cara al futuro en el Mundial. “Sabemos que tenemos un gran coche y que somos muy competitivos, en la calificación y en la carrera”, sentenció.

0 Responses to Vettel: “Fuimos mejores que cualquiera manejando los neumáticos”

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno