Feed de contenido Feed de comentarios

Williams intenta seducir a Volkswagen

viernes, 19 de marzo de 2010

En la escudería de Grove no están urgidos por conseguir un constructor como motorista. Recién comienza su cooperación con Cosworth y se espera que sigan con ellos algunas temporadas más. Pero cierto es que si llega, bienvenido sea… La economía en el equipo británico ya no es tan firme como hace una década, la última victoria data del año 2004 con BMW y oh casualidad ¿de qué origen era su motorista?

De manera que Frank Williams no oculta su predilección por los constructores germanos. “Recuerdo que, muy al principio, íbamos a las carreras en autobuses VW; ¡algunas veces incluso dormía en ellos!,” evocaba.

A lo que Sport Bild reproduce: “Somos más fuertes como constructores que como un equipo privado. Y por supuesto que tengo afinidad con Alemania. Los alemanes son geniales. Con Mercedes, Brawn ganó el título el año pasado, y McLaren el anterior. Ahora tienen su propio equipo”, declaraba Sir Williams.

Honda, Renault, BMW, Toyota, Cosworth, impulsores que a excepción del último japonés, supieron darle muchos éxitos a Williams. Sólo falta Mercedes en esa lista, pero los de Stuttgart en otro camino, mientras que Volkswagen es el que aparece en el frente.

“Ahora la Fórmula 1 no es una preocupación para nosotros. Pero si las condiciones cambian, tendremos que pensar en ello,” declaraba del otro lado, Hans-Joachim Stuk, representante del automovilismo en VW. Esperemos.

0 Responses to Williams intenta seducir a Volkswagen

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno