Feed de contenido Feed de comentarios

El piloto español Fernando Alonso, bicampeón del Mundo de Fórmula 1, asegura que es difícil imaginar un mejor comienzo para la temporada del campeonato y para su nueva etapa en la escudería italiana Ferrari que la victoria del domingo en el Gran Premio de Bahrein.

Ferrari GP Bahrein Alonso Massa Photo EFE - 0

En una entrada publicada en su blog de Ferrari, el piloto español Fernando Alonso asegura que el triunfo en su primera carrera con su nuevo equipo le ha supuesto "una grandísima emoción" , aunque reconoce que no ha sido hasta un día después de la carrera cuando ha "empezado a apreciarlo".

"Cuando termina la carrera hay siempre muchísimas cosas que hacer y es difícil valorar el valor real del resultado. Después, una vez de vuelta en el hotel, hablé con mi familia y mis amigos más íntimos y comencé a darme cuenta de lo que realmente ha pasado. Esta victoria supone un modo extraordinario de comenzar una larga relación como la que me vincula con Ferrari", añade el piloto asturiano.

El 'guaje' cree que todavía pueden mejorar: "Por supuesto, siempre hay espacio para mejorar, porque nuestro deporte representa el máximo de la tecnología y de la innovación y, por tanto, hace falta trabajar sin descanso sobre el desarrollo del coche si se quiere ganar".

Ya piensa en Australia

"Ahora disfrutaré de un poco de reposo para la próxima cita de Melbourne. Sé que el equipo trabajará mucho en estos días para preparar el viaje doble a Australia y Malasia y estoy seguro de que el doblete les permitirá hacerlo con el conocimiento de que los muchos esfuerzos de estos meses atrás han sido recompensados del mejor modo", concluye el piloto.

0 Responses to Gran Premio de Bahrein - Alonso ni soñó con un comienzo así

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno