Feed de contenido Feed de comentarios

Michael confía en Hulkenberg

miércoles, 17 de marzo de 2010

El director técnico de Williams F1 Sam Michael está seguro de que en 2010 el debutante Nico Hulkenberg se entregara al máximo siempre que sea posible en su primera temporada en la Fórmula 1. El alemán, campeón de GP2, también debe beneficiarse y aprender este año al tener como compañero a un piloto con experiencia como es Rubens Barrichello.

Después de haber ganado el título de la GP2 por delante de otro debutante en la F1 Vitaly Petrov en 2009, Hulkenberg llega a la F1 y es el segundo Nico que ha pilotado para el equipo de Sir Frank Williams después de Rosberg, quien pilotó para el equipo con sede en Grove desde 2006 hasta esta temporada en la que corre para Mercedes.
"Nico se portó bien", dijo Michael de Hulkenberg en el fin de semana de Bahrein. "Fue rápido en los libres, pero luego hizo un pequeño fallo, que le costo un valiosísimo tiempo en la clasificación."
A pesar de ir bien al principio de la carrera y sufrir un trompo, las habilidades de Hulkenberg no están en duda para Michael. "Nico es un tipo inteligente que está desarrollando una gran relación con sus ingenieros, Tom McCullough y Andrew Murdoch, y sé que va a cumplir", agregó Sam.

0 Responses to Michael confía en Hulkenberg

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno