Feed de contenido Feed de comentarios

Schumacher duda si unirse a la GPDA

miércoles, 17 de marzo de 2010

De regreso a la actividad, el máximo ganador de todos los tiempos todavía no tiene en claro si adentrarse nuevamente en la asociación o seguir apartado por su camino.

El diario alemán Bild Zeitung consideraba, en una de sus últimas ediciones, una picardía que el piloto más grande de la historia de la Formula 1 permanezca fuera de la Grand Prix Drivers Association. Pero detrás de la tardanza para que Michael Schumacher vuelva a afiliarse, se esconderían diferencias importantes entre el káiser y quien es actualmente el presidente de la agrupación, Pedro de la Rosa.

Según especulan algunos rotativos alemanes, Schumi no se llevaría bien con el experimentado y respetado catalán desde Mónaco 2006, donde Schumacher generó un incidente dejando parada la Ferrari en el último minuto de la clasificación.

"Michael sigue apoyando la labor de la GPDA, pero no está seguro de unirse otra vez o no. Después de todo, el tomó la iniciativa en este campo hace años", comentaba mientras tanto la portavoz del alemán, Sabine Kehm. Cabe recordar que fue el propio Schumacher quien reactivó la asociación tras la muerte de Ayrton Senna.

0 Responses to Schumacher duda si unirse a la GPDA

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno