Feed de contenido Feed de comentarios

El director de Hispania Racing Team ha vivido momentos de incertidumbre en el equipo de Silverstone cuando comandaba el último año de Jordan, posteriormente Midland y luego Spyker.

Pero debutar en Bahrein con el equipo español ha significado para su carrera un sometimiento extremo de sus condiciones, como meterse en una mesa de quirófano durante unas quince horas.

"Fue el fin de semana más difícil que he conocido y eso que ha habido muchos fines de semana duros... Fue muy duro, como hacer una operación, una cirugía", declaraba Colin Kolles en una entrevista concedida a Autosport.

"La gente tiene que darse cuenta de cuál era el estado del equipo hace tres semanas," hace hincapié Kolles, recordando que HRT había llegado a Bahrein tras haberse armado en las últimas tres semanas, sin haber completado siquiera en la pista un kilómetro.

"Espero que las próximas pruebas no sean tan difíciles. Obviamente, la Fórmula 1 es un negocio duro, pero al mismo tiempo supone un desafío muy bonito", concluía el director del equipo español.

0 Responses to El fin de semana más duro en la vida de Kolles

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno