Feed de contenido Feed de comentarios

Mark Webber ha sido especialmente crítico respecto a la primera carrera de la temporada 2010 este domingo después de que muchos echaran de menos los adelantamientos. Habiendo salido sexto en Bahrein, el australiano finalmente terminó octavo después de perder dos posiciones en la salida y no pasar delante de ningún competidor en su parada en boxes.

Después de haberse quejado de la imposibilidad de adelantar a través de su cuenta de Twitter, Webber volvió a señalar en el periódico australiano The Daily Telegraph. "Ha sido bastante aburrido", dijo el piloto de Red Bull.

"Pasé las primeras 48 vueltas mirando a la caja de cambios de Schumacher y luego la de Button y no había nada que pudiera hacer para pasarlos. Lo intenté todo, diferentes trazadas, presionar, todo, pero los dos son buenos pilotos y ninguno de ellos cometió un error. Si hubiera tratado de forzar el tema habría terminado en accidente."
Mark pasó a recalcar que las normas técnicas se deben modificar con el fin de mejorar el espectáculo. "Estaba muy sorprendido por lo duro que fue adelantar y no auguro nada bueno para ninguna de las carreras del calendario con 1 parada en boxes, cuando todo el mundo va a estar siguiendo más o menos la misma estrategia," continuaba Webber.
"Sólo podemos esperar que los otros circuitos sea más fácil adelantar que en Sakhir."

0 Responses to Webber sorprendido por las dificultades para adelantar

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno