Feed de contenido Feed de comentarios

Webber espera lluvia para Melbourne

viernes, 19 de marzo de 2010

Advierte a Ferrari de que el campeonato está abierto

Webber espera lluvia para Melbourne

Mientras en Italia todavía dura la resaca del Gran Premio de Bahréin, donde Alonso y Massa consiguieron el primer doblete en mucho tiempo para Ferrari, el piloto australiano de Red Bull, Mark Webber, cree que en la carrera de su país las cosas podrían cambiar: “El doblete de Ferrari en Bahréin es impresionante, pero nadie está en condiciones de hablar del campeonato; es demasiado pronto”.

Mark Webber cree que el aburrimiento general vivido en la primera carrera del año desaparecerá en su gran premio local, en Albert Park, Australia: “Con suerte, habrá una grata sorpresa en Melbourne”. Y es que Mark espera que la lluvia haga acto de presencia para la segunda cita del año, lo que añadiría un toque extra de incertidumbre: “Sabemos que el tiempo aquí es muy inestable, así que muchas cosas pueden cambiar muy rápidamente”, sentencia.

Con suerte, habrá una grata sorpresa en Melbourne"

Después de los entrenamientos y las esperanzas depositadas en la pretemporada, el resultado del Gran Premio de Bahréin fue bastante decepcionante para el equipo: Vettel cuarto y Webber octavo. ¿Dónde quedan ahora las expectativas? “El listón estaba muy alto el año pasado, y ahora sabemos que esta es otra gran oportunidad para nosotros. Ya veremos en Australia quién hará qué a finales del campeonato”. (GMM)

0 Responses to Webber espera lluvia para Melbourne

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno