Feed de contenido Feed de comentarios

Rosberg contento de haber ganado a Schumacher

viernes, 19 de marzo de 2010

Nunca el heptacampeón había sido superado por su compañero de equipo en una primera presentación. El káiser siempre se encargó de masticar a sus rivales, supieron ser víctimas de Schumi el tricampeón Nelsinho Piquet y el experimentado Ricardo Patrese en sus comienzos, Jos Verstappen, Johnny Herbert, J.J Lheto, Eddie Irvine y Rubens Barrichello.

Pero su ausencia de tres años le iba a pasar su factura y la factura se la entregó en manos nada menos que su joven y compatriota compañero de equipo Nico Rosberg. El derivado de Williams le ganó cada una de las sesiones del fin de semana al piloto más ganador de todos los tiempos. Desde el primer entreno del viernes hasta la carrera del domingo. Ni siquiera la tercera tanda del sábado quedó en manos de Schumi. Llegando quinto Nico y sexto Michael a la bandera a cuadros.

“Estoy contento por terminar por delante de Michael. Es importante ganar a tu compañero de equipo, porque conduce el mismo coche”, reconocía Rosberg ansioso ahora por llegar a Australia.

Según entiende Nico, en Melbourne “la pista está mejor preparada para nosotros”, anticipando que para Australia, las cosas podrían cambiar, al menos para uno de los dos. “Queremos nuestro primer podio. No creo que los dos estemos en él, pero al menos uno de nosotros sí es posible”, aseguró.

Para Schumi no fue una carrera muy difícil
Mientras tanto, mientras Nico festeja haberlo superado todo el fin de semana, Michael ha señalado que en Bahrein se ha encontrado con monoplazas más fáciles que cuando él pilotaba. Dado que por la nueva norma de los neumáticos, la tendencia sobrevirante se ajusta más a su conducción.

"La carrera no fue muy difícil para mí. Si nos fijamos en los tiempos por vuelta, puedes ver que somos mucho más lentos que antes. Esto es debido a los neumáticos que tenemos ahora, es más fácil para el conductor. Yo diría que los neumáticos son lo que más ha cambiado desde que corrí por última vez hace tres años. Con mi estilo de conducción yo trabajo mejor con este neumático delantero más estrecho."

0 Responses to Rosberg contento de haber ganado a Schumacher

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno