Feed de contenido Feed de comentarios

“Han hecho bien eligiendo a Alonso en vez de a Michael”

La prensa italiana prefiere a Alonso a Schumacher

Portada de la Gazzetta dello Sport

Michael Schumacher ha pasado de ídolo de masas en Italia a blanco de mofas y burlas, después de debutar en Mercedes GP en la sexta posición final, por detrás de su joven compañero de equipo, Nico Rosberg: “Es el campeón del mundo de la arrogancia”, se despachaba a gusto el periódico Il Secolo XIX.

No es el único: La Gazzetta dello Sport y Corriere Della Sera también se mofaron del alemán, calificando su anónima carrera como “una extraña tarde de domingo para Herr Michael”.

Ferrari ha hecho la elección correcta con Alonso"

Tanto es así que Corriere Della Sera asegura que Fernando Alonso es lo mejor para Ferrari, incluso mejor que el heptacampeón mundial: “Con todos los respetos para Michael, la leyenda viva de 41 años, Ferrari ha hecho la elección correcta con Alonso, de 28 años”. También La Gazzetta dello Sport prefiere al español, a quien agradece que haya “cortado el cordón umbilical que ataba a Ferrari a la era Schumacher.”

No hay naga vergonzoso en el rendimiento de Schumacher, pero tampoco se merece muchos elogios"

Pero, como no podía ser de otra manera, los alemanes no se han quedado callados, y salen al quite defendiendo no sólo a Michael, sino también a Sebastian Vettel. Por eso, el diario Bild Zeitung ataca: “Igual que hay malos perdedores, también es posible ser un mal ganador.” Y recuerda a Italia que su doblete sólo fue posible “por los problemas técnicos de Vettel”. El semanal Sport Bild es más recatado y se pregunta: “¿Realmente se merece Michael estas críticas?” Corriere dello Sport contesta: “No hay naga vergonzoso en el rendimiento de Schumacher, pero tampoco se merece muchos elogios”.

0 Responses to La prensa italiana prefiere a Alonso a Schumacher

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno